El Archivo de Historia (Herstoria) Lesbiana

Llanto. Llanto al leer un panfleto antiguo argumentando una filosofia lesbica. Voy varios kilometros a Prospect Park / Park Slope, una zona familiera y verde, por fuera de NYC central, mas cerca de Brooklyn. Ahi esta el cine Paramount, una cooperativa de comida y el Archivo de Historia Lesbiana. Es emocionante. Hay estantes y muchos de libros escritos por y sobre lesbianas, las historias de lesibanas de todo el mundo, juegos sobre lesbianas, juegos, revistas, poemas, comics, fanzines. Una lesbiana media chonga me atiende y habla rapido y sin respirar, diciemndome que cualquier cosa que yo necesite esta a mi disposicion y me cuenta un poco que no se puede fotocopiar todo pero algunas cosas si y si yo le pregunto ella averigua. Me quedo leyendo. Le pido permiso para sacarle una foto al folleto. Me empieza a dcir ue hay que atribuir derechos de autora si es para uso comercial, pero yo la interrumpo y le digo que es para mi, y me mira comprensivamente y me dice que no hay problema, que le saque las fotos que quiera.